Primero fue Carrie Fisher; ahora, su madre

Un día después del deceso de la 'Princesa Leia' de Star Wars, la actriz de ' Cantando bajo la lluvia' se encuentra grave.

|
La actriz Debbie Reynolds (d), madre de Carrie Fisher (i) y protagonista de 'Cantando bajo la lluvia' en 1952, fue hospitalizada este miércoles. (Foto tomada de bustle.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Debbie Reynolds, quien en las décadas de 1950 y 1960 brilló en películas como Cantando bajo la lluvia (Singing in the rain, 1952), fue hospitalizada esta tarde, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, reportó TMZ. 

La actriz, de 84 años, estaba en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, haciendo los preparativos para la ceremonia fúnebre de Carrie Fisher, informa Milenio Digital. 

Un portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles informó a People que recibieron una "solicitud de asistencia médica" de la casa de Todd Fisher y "transportaron a una mujer adulta en condiciones graves al Sinai Medical Center". 

E! News dijo que cuando Reynolds fue trasladada al centro de salud estaba en condición entre estable y crítica. En tanto, TMZ reportó que habría sufrido un infarto. Los representantes de la artista no respondieron los pedidos de comentarios.

Reynolds, una de las estrellas de Hollywood más famosas de su tiempo, fue nominada al Oscar en 1964 como mejor actriz por su rol en el musical The Unsinkable Molly Brown.

Se mantuvo al pendiente de su hija desde que ésta sufrió un ataque al corazón el viernes de la semana pasada. Ayer, tras el fallecimiento de Carrie, Debbie agradeció las muestras de afecto. 

"Gracias a todos los que admiraron los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que la están guiando ahora hacia la siguiente parada", dijo la actriz.

El actor William Shatner expresó su preocupación por la noticia en Twitter. "Escuché lo de Debbie Reynolds. Recemos para que no sea nada grave", dijo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton