18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Debuta Ines Gómez Mont en Televisa con 'Cuéntamelo ya'

La conductora agradeció el recibimiento y el buen trato que ha tenido en su nueva casa televisiva.

Inés Gómez Mont, primera desde la izquierda, con las otras conductoras del programa 'Cuéntamelo ya', transmitido el viernes 27 de mayo. (Foto:Televisa)
Inés Gómez Mont, primera desde la izquierda, con las otras conductoras del programa 'Cuéntamelo ya', transmitido el viernes 27 de mayo. (Foto:Televisa)
Compartir en Facebook Debuta Ines Gómez Mont en Televisa con 'Cuéntamelo ya'Compartir en Twiiter Debuta Ines Gómez Mont en Televisa con 'Cuéntamelo ya'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Inés Gómez Mont debutó este viernes en Televisa con el programa vespertino “Cuéntamelo ya”, en el que ocupará temporalmente el lugar de Cynthia Urías, quien en las próximas semanas tendrá a su bebé, informa Notimex.

Gómez Mont dijo estar agradecida con el productor Nino Canún y por el caluroso recibimiento que tuvo desde días antes en el proceso de contratación.

“Ahora llego y piso por primera vez un foro de Televisa, lo cual me llena de emoción y la verdad el trato ha sido de primera y eso lo agradezco mucho”, declaró a los medios al finalizar la emisión en la que también estuvo presente Urías y las demás anfitrionas del show.

Dijo que anteriormente ya había tenido acercamientos con esta televisora años atrás, pero debido a contratos y pendientes que tenía con TV Azteca no había podido comprometerse.

Inés Gómez Mont con Cynthia Urías, a quien suple en el programa 'Cuéntamelo ya' 

Afirmó que no le gusta hacer las cosas mal, así que pidió tiempo y respeto para poder concluir su labor en la otra televisora para poder iniciar con otro proyecto.

“(TV Azteca) fue mi casa por muchos años, quería ser legal, agradecida, terminar bien y dejar las puertas abiertas, como deben de ser las cosas, entonces hablé con los directivos de allá, les expliqué que no era cuestión económica, ni por proyecto, sino que simplemente tenía ganas de experimentar otras facetas y darme una nueva oportunidad en otro lado”, dijo.

Recalcó que el cambio de empresa no fue por asunto personal, sino al contrario, ella ha aprendido de sus excompañeros con quienes creó una conexión muy familiar.

Salir de esta forma de Azteca, la dejó muy tranquila y le llena de satisfacción, por lo que ahora llega a una empresa en donde considera la han tratado muy bien.

Los espectáculos es una área que siempre le ha gustado a Inés Gómez Mont, por lo que el contenido de esta revista televisiva le gusta y divierte mucho, además de que el horario se adapta a sus necesidades familiares, por lo que tendrá tiempo de no descuidar a sus hijos.

De igual manera, comentó que no está segura si la labor en esta emisión será permanente, “Cinthya se va ahorita a tener a su bebé, esperamos que le vaya muy bien, que nazca con mucha salud, que es lo más importante; aquí está su silla y regresará como una reina”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios