14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Harry Styles estuvo a punto de ser... ¡Han Solo!

El ex One Direction hará su debut en la gran pantalla con la película "Dunkirk".

Este año Harry Styles se estrenó como solista, con un nuevo tema. (Foto: Contexto/Internet)
Este año Harry Styles se estrenó como solista, con un nuevo tema. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Harry Styles estuvo a punto de ser... ¡Han Solo!Compartir en Twiiter Harry Styles estuvo a punto de ser... ¡Han Solo!

Agencia
Ciudad de México.- En mayo de 2018 se estrenará la película dedicada a 'Han Solo' en su juventud, por lo que este personaje será interpretado por Alden Ehrenreich, pero un exintegrante de One Direction estuvo considerado para este papel, informa el portal Televisa Espectáculos.

Harry Styles, quien hace unos días reveló su primer tema como solista, hará su debut en la gran pantalla este año con la película "Dunkirk" de Christopher Nolan, por lo que el sitio británico The Sun, detalló que el intérprete casi protagoniza la nueva película de la franquicia de Star Wars.

También te puede interesar: Harry Styles debuta como solista y es ¡todo un éxito!

"Puedo revelar que Harry Styles estuvo considerado por los jefes de Disney para interpretar a 'Han Solo' en el próximo spin-off de Star Wars", detalló Dan Wootton a este medio.

De acuerdo con la información publicada en este sitio, Styles era un candidato fuerte para encarnar a 'Solo', incluso por encima de Alden Ehrenreich, a pesar de su poca experiencia como actor. 

A pesar de que el spin-off de 'Han Solo' ya se está grabando, E! News señala que Disney quiere ofrecerle un gran papel a Harry Styles, por lo que no dudamos que en unos años sea el protagonista de una producción de este estudio.

Recuerda que la película "Dunkirk", llegará a las salas de cine mexicanas el próximo mes de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios