Debuta a los 7 meses de edad hija de Angélica Vale

Angélica Masiel participa junto con su madre en la obra teatral "Mentiras"; "sabía que no iba a llorar ni se iba a asustar”.

|
Angélica Vale trabajó hasta sus cinco meses de embarazo, por lo que cree que su bebé ya está acostumbrada al mundo artístico. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Portando un vestido rosa, exactamente igual al de su madre Angélica Vale, Angélica Masiel debutó la noche del jueves en la puesta en escena "Mentiras".

Interpretando a la hermana menor de Daniela (Angélica Vale), la pequeña de siete meses de edad tuvo su debut oficial en los escenarios de una manera natural, dijo su madre, ya que considera que quizá el continuar trabajando hasta los cinco meses de embarazo la hizo adaptarse a los escenarios, informa Hey! Milenio.

En conferencia de prensa después de la función, la actriz y conductora manifestó que fue un día muy estresante, que estaba nerviosa por la actitud que pudiera tomar su hija a la mera hora; sin embargo, estaba emocionada de continuar con una tradición familiar.

“Cuando yo tenía dos años me subí al escenario y ahora es Angélica la que debuta.

“Seguramente ella no sabe ni siquiera lo que está pasando, pero puedo decir que estuvo tranquila y que por eso me animé a hacer esto, sabía que no iba a llorar ni se iba a asustar”, comentó la madre orgullosa.

“Aunque fuera astronauta yo la apoyaría"

Y es que tanto ella como su esposo coinciden en que es necesario apoyar a Angélica en lo que desee hacer en la vida, y si su deseo es continuar el camino familiar dentro del mundo de la actuación o el entretenimiento ella jamás se opondrá.

“Aunque fuera astronauta yo la apoyaría, pero creo que si yo me dedico a esto, mi mamá también, y su papá también, aunque detrás de cámaras, no creo que vaya a salirnos muy normal y le guste este mundo”, dijo acompañando su comentario de una carcajada.

A pesar de que no sabe todavía si su hija aparecerá en otras funciones, la hija de "La novia de México" señaló que fue una noche mágica que quedará guardada de manera especial y que seguramente no parará de contar a todo el mundo y a su hija cuando crezca.

Respecto al bautizo de la niña, adelantó que lo tienen planeado para marzo o abril de este año y los padrinos serán su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale y su eterno amigo Jaime Camil, por lo que deberán ajustar agendas para poder coincidir en esas fechas en la Basílica de Guadalupe. 

Lo más leído

skeleton





skeleton