18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Debuta Alejandro Fernández en primer lugar en EU

'Confidencias' fue lanzado al mercado la semana pasada y rápidamente se convirtió en el disco más comercializado a nivel digital en 19 países.

Por primera vez, después de 20 años, Alejandro Fernández entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. (Archivo)
Por primera vez, después de 20 años, Alejandro Fernández entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. (Archivo)
Compartir en Facebook Debuta Alejandro Fernández en primer lugar en EUCompartir en Twiiter Debuta Alejandro Fernández en primer lugar en EU

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El álbum de Alejandro Fernández, "Confidencias", debutó en primer lugar en Estados Unidos y Puerto Rico, destacaron aquí sus publicistas.

La placa musical de "El Potrillo" fue lanzada al mercado la semana pasada y rápidamente se convirtió en el disco más comercializado a nivel digital en 19 países, se indicó en un comunicado.

Grabado en la ciudad de Los Ángeles, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido productor Phil Ramone.

De acuerdo con Notimex, el primer sencillo "Hoy tengo ganas de ti" es un dueto con Christina Aguilera y éste ha acumulado más de tres millones de visitas.

Alejandro une dos culturas en "Nobody knows you when you're down and out", un clásico del blues en el que canta en español mientras que Rod Stewart lo hace en inglés.

Además, por primera vez, después de 20 años, Alejandro Fernández entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández.

La versión que realizaron juntos del tema "Me olvidé de vivir", que fuera uno de los éxitos de Julio Iglesias, es uno de los temas más destacados de la placa musical.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios