Debuta Ana Cirré como 'Grizabella' en musical 'Cats'

La cantante española caracteriza a la gata con más experiencia de la pandilla, e interpreta el tema 'Memory'.

|
La obra musical está bajo la producción de Gerardo Quiroz. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Ana Cirré, quien interpreta a "Grizabella" en la obra musical "Cats", debutó como la gata con más experiencia de la pandilla, y dijo que tardan más de una hora en caracterizarla.

Colores grises, blancos y negros, una peluca imponente y un traje de licra, son el juego perfecto para que Manuel Corta, maquillista de "Grizabella", haga magia con la intérprete de "Amor a la mitad".

"Mi preparación interna lleva muchos meses y la caracterización tarda más de una hora", compartió Cirré en entrevista con Notimex.

"El maquillaje teatral está hecho a base de aceite y es pesado lo cual no se quita con el sudor que se deja en el escenario", dijo Manuel, mientras le contorneaba los detalles de la frente y le sostenía el cabello con una gorra de plástico.

"Antes de que me pinten ya me siento 'Grizabella' y mientras me veo como me transforman en el espejo me doy cuenta que me conmueve mucho interpretar a este personaje porque me identifico demasiado, soy feliz de ver como cambio", afirmó.

"Es todo una obra de arte debemos de salir con cara de gato y antes de que me pinten me echo agua termal para hidratar mi piel y la parte más fácil es desmaquillarme, lo único que me pasa es que se me irritan los ojos pero uso gotas y es parte del trabajo", dijo.

"Siempre me siento antes y durante la transformación este personaje hermoso que interpretará el clásico tema de "Memory", es increíble y cuando acabe la obra me convertiré de nuevo en Ana", concluyó la cantante con el rostro ya completamente de gris y negro.

La obra musical está bajo la producción de Gerardo Quiroz y se presenta en el Teatro San Rafael.

El elenco está conformado por Juan Carlos Casasola, Filippa Giordano, Manuel Landeta, Maru Dueñas, Tzaitel, Luis René Aguirre, Moisés Palacios, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton