Debuta Lady Gaga como conductora de radio

La cantante tendrá el programa semanal "Gaga Radio", Apple Music,

|
Los episodios del programa se transmitirán cada viernes por Apple Music. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Lady Gaga tendrá el programa semanal "Gaga Radio", con Apple Music, en el que conversará con algunas de las estrellas más destacadas de la música dance y presentará mezclas exclusivas de DJs, a partir de este viernes, anunció hoy el servicio.

El programa se describe como una consecuencia de su reciente regreso a la música de baile, con Chromatica, su nuevo álbum.

Su primer invitado será uno de los productores de Chromatica, BloodPop, quien recordará con ella la creación del álbum y los desafíos que lo acompañaron, incluida la depresión y la duda, informó el servicio.

 "Las últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas en las que puedo ayudar desde casa, sé que puedo servir, a lo que yo llamaría, la comunidad global, una que sé que tiene naturaleza amable, creo que es muy especial para mi corazón y para el corazón de muchos.

 "Así que he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo. Estoy súper emocionada, emocionada de tener este espectáculo y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana", dijo la estadounidense en el anuncio.

Los futuros invitados serán extraídos del reino de los DJs, divas y productores que inspiraron la creación de su nuevo disco.

 Los nuevos episodios del programa se transmitirán cada viernes por Apple Music.

Lo más leído

skeleton





skeleton