Debutará Adriana Barraza como productora de telenovela

La actriz mexicana nominada a un Oscar estará al frente de 'Macarena', que protagonizarán Lorena Rojas y Guy Ecker.

|
Adriana Barraza (d) durante una conferencia donde habló de su trayectoria de 40 años como actriz. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Con más de cuatro décadas de trayectoria, la actriz Adriana Barraza se alista para debutar como productora del melodrama "Macarena", que protagonizarán Lorena Rojas y Guy Ecker.
 
Barraza dio a conocer mediante un comunicado que participará en el nuevo proyecto escrito por el dramaturgo Jorge Maestro, basado en una idea original de ella y Rojas, dio a conocer Notimex.
 
"Estoy muy contenta de estar en todo lo que es la dirección creativa de esta maravillosa novela, es un privilegio, somos un grupo, primero que nada, con el corazón en la mano y, segundo, con mucha experiencia y muchas ganas de contarles a ustedes una historia maravillosa", expresó Barraza.
 
En el proyecto que también representará el regreso a la televisión del actor Sebastián Ligarde, la nominada al Oscar por "Babel" no sólo intervendrá como actriz, sino también como productora y directora al lado de su esposo Arnaldo Pipke.
 
En este trabajo que se grabará en Miami, la reconocida actriz dará vida a "Amanda", una mujer amargada por las infidelidades de su marido "Antonio" (Ligarde), con quien sostendrá un duelo de villanos.
 
"Es una telenovela tradicional, que puede transmitir cualquier televisora internacional, y con ese elenco y escritores, pues no dudamos que haya buenas ofertas para que este mismo año estemos concretando grabaciones", agregó Barraza.
 
Actualmente Adriana se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde presenta "Me doy el gusto" y "Dos amores y un bicho", en el Teatro El Picadero, obras con las que celebra sus 40 años de carrera artística.
 
Por otro lado, la actriz adelantó que existen propuestas de cine en Hollywood y México que se estarán cerrando durante el año, pero dijo que por ahora su atención está puesta en el Adriana Barraza Acting Studio y la telenovela "Macarena".

Lo más leído

skeleton





skeleton