14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Debutará Demián Bichir como director de cine

El actor mexicano nominado al Oscar se estrenará en la silla de cineasta con la cinta 'Refugio'.

Demián Bichir fue el cineasta y guionista de "Refugio".
(www.vox.com.mx/Archivo)
Demián Bichir fue el cineasta y guionista de "Refugio". (www.vox.com.mx/Archivo)
Compartir en Facebook Debutará Demián Bichir como director de cineCompartir en Twiiter Debutará Demián Bichir como director de cine

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Demián Bichir debutará como director de cine con la cinta "Refugio", cuyo guión también estuvo a su cargo. La película narrará la historia de un hombre joven que deja atrás a su familia circense para ir en búsqueda de su amor perdido.

"Refugio", que será filmada en Estados Unidos y México, será coproducida por la productora de Bruno Bichir, hermano de Demián, y BN Films, la compañía de Alex Garcia y Lucas Akoskin, informa Milenio.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el casting correrá a cargo de Mary Venues (Silver Linings Playbook, Black Swan). Aún no hay actores confirmados para el filme.

Bichir ha sido recientemente reconocido en la industria cinematográfica mundial, gracias a su papel en "A better life", donde dio vida a un inmigrante que cruza la frontera de México y Estados Unidos, para trabajar como jardinero y mantener a su hijo adolescente.

Además de su debut como director y guionista con "Refugio", el actor tiene otros proyectos confirmados como la serie "The Bridge" y las cintas "The Heat" y "Machete Kills".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios