15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Debutará' Fernando Allende en el Museo de Cera

Se espera que la estatua del actor sea develada en septiembre próximo.

La versión de cera del actor usará el traje que vistió durante su boda en Zihuatlán, Jalisco. (Facebook oficial)
La versión de cera del actor usará el traje que vistió durante su boda en Zihuatlán, Jalisco. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook 'Debutará' Fernando Allende en el Museo de CeraCompartir en Twiiter 'Debutará' Fernando Allende en el Museo de Cera

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Fernando Allende tendrá su figura realizada en el Museo de Cera de la Ciudad de México, donde será develada a partir de septiembre próximo.

"Me siento enormemente orgulloso de ser seleccionado por este prestigioso grupo de profesionales para ser inmortalizado en un centro museográfico, cuyo nivel de calidad es reconocido mundialmente", comentó Allende en un comunicado difundido por Notimex.

La figura tendrá rasgos, actitudes, colores y detalles fisionómicos de Allende. Los dirigentes del museo acordaron que la estatua también deberá reflejar el orgullo patrio del galán mexicano.

El actor en su versión de cera portará el mismo diseño que vistiera durante su boda en Zihuatlán, Jalisco, un traje blanco de tela y piel en un estilo "muy mexicano", que lleva por nombre "cachiruleado".

"Estoy fascinado con los detalles, pues sé que tendrá 3.5 kilos de plata en una botonadura en forma de espuelas, y un sombrero bordado con hilo de plata. Se me verá de brazos abiertos y con la mirada fija hacia el infinito", expresó.

Junto a la pieza, habrá un monitor en donde de manera constante se verán imágenes de la boda de Allende, la cual se extendió por cuatro días, y en donde usó por primera vez el atuendo que ahora lo hará eterno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios