22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Debutará Scarlett Johansson como cineasta

La actriz norteamericana trasladará al séptimo arte 'Summer Crossing', primera novela de Truman Capote.

Johansson se enamoró de la primera novela de Capote y compró los derechos de autor. (hestar.com/Archivo)
Johansson se enamoró de la primera novela de Capote y compró los derechos de autor. (hestar.com/Archivo)
Compartir en Facebook Debutará Scarlett Johansson como cineastaCompartir en Twiiter Debutará Scarlett Johansson como cineasta

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La actriz estadunidense Scarlett Johansson, quien hasta ahora ha sido musa de Woody Allen en tres famosas películas, hará su debut como directora de cine con "Summer Crossing", la primera novela de Truman Capote, que el autor nunca publicó en vida.

Durante mucho tiempo, se creyó que "Summer Crossing" se había perdido porque Capote no la consideraba de igual valor que "Other Voices, Other Rooms" (Otras voces, otros ámbitos"), que fue la primera novela que publicó en 1948, a los 24 años, dio a conocer ansalatina.com

El libro habla de una adolescente de 17 años que abandona su familia en un viaje a París para seguir una relación amorosa con un asistente de estacionamiento de autos.

El manuscrito fue tirado a la basura por Capote poco antes de morir pero alguien lo recuperó y salió a remate en 2004 y publicado póstumo con la venia de los herederos del escritor.

Johansson se enamoró del libro y compró los derechos confiando a la escritora Tristine Skylar la tarea de adaptarlo a la pantalla. De lo poco que se sabe del proyecto se descarta que la actriz, de 28 años, interprete a la protagonista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios