20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Debutará Susan Boyle en la pantalla grande

El filme 'The Christmas Candle' contará con la participación de la cantante, que saltó a la fama en un reality show británico.

Boyle compartirá créditos con la protagonista de 'Los Miserables'. (Archivo/Agencias)
Boyle compartirá créditos con la protagonista de 'Los Miserables'. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Debutará Susan Boyle en la pantalla grandeCompartir en Twiiter Debutará Susan Boyle en la pantalla grande

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La cantante escocesa Susan Boyle incursionará en el séptimo arte gracias a la participación que tendrá en la película de época "The Christmas Candle", producción que está basada en la literatura del escritor estadunidense Max Lucado.

Los productores del filme confirmaron a la BBC que la intérprete de "I Dreamed a Dream" que la lanzó a la fama mundial, tendrá su debut en la pantalla grande con la producción cinematográfica que está planeada salir en la próxima navidad.

En el filme, Susan Boyle compartirá créditos con la protagonista de "Los Miserables", la actriz británica Samantha Barks, según informa Notimex.

Los primeros reportes de la producción señalan que la película está basada en una novela del escritor estadounidense Max Lucado, aún no revelan cual será el papel que desempeñará la cantante escocesa.

Al respecto de su incursión al Séptimo Arte, la cantante expresó a citada fuente: "Es un placer trabajar con todo el mundo del rodaje una experiencia fantástica formar parte del equipo".

Dentro del reparto de "The Christmas Candle", también figuran nombres como Sylvester McCoy y John Hannah.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios