Debutará Tyson en 'La ley y el orden'

El boxeador tendrá el papel de "Reggie Rhodes", un asesino en serie que sus violentos actos podrían ser producto de una terrible niñez.

|
En el Séptimo Arte intervino en las películas "¿Qué pasó ayer". (foxnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Después de actuar en dos películas, el boxeador estadunidense Mike Tyson debutará en la pantalla chica con una participación en la serie "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales".

En el Séptimo Arte intervino en las películas "¿Qué pasó ayer" y su secuela, y en Broadway debutó con el monólogo "The undisputed truth", trabajos que hicieron que el ex boxeador quisiera explorar más en el ámbito actoral.

Diversos portales informaron que Tyson tendrá un papel en uno de los nuevos episodios de la serie "La ley y el orden: UVE".

En éste, el luchador tendrá el papel de "Reggie Rhodes", un asesino en serie que sus violentos actos podrían ser producto de una terrible niñez, según informa Notimex.

Su caso atrae la atención de la detective ",Benson", interpretada por la actriz Mariska Hargitay, y "Bayard Ellis", encarnado por el actor Andre Braugher, quien será su abogado defensor durante la investigación de la unidad.

"La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", es un drama basado en la unidad homónima de la policía de Nueva York que se encarga de resolver los crímenes más atroces de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton