Prepara Sherlyn boda en Cancún

La actriz detalló que la ceremonia por el civil la realizará en este destino, el próximo 28 de septiembre.

|
Confirmó que a la ceremonia en Cancún asistirán unas 200 personas, y que eligieron este destino porque les gusta a ambos. (Foto: @Sherlyny)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- A escasos meses de su enlace matrimonial, la actriz Sherlyn declaró algunos detalles sobre su boda con Gerardo Islas. Confirmó que la cermonia civil la realizarán en Cancún el 28 de septiembre, publicó el Heraldo de San Luis Potosí, en su portal de internet. 

Para el enlace matrimonial reveló que serán dos ceremonias, la civil que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en Cancún y la religiosa que acontecerá en abril, de la cual señaló aun no cuenta con la fecha exacta.

“Queremos que la gente vaya y disfrute, Cancún es un lugar que nos gusta mucho ahi será la boda civil para unas 200 personas y la otra en Puebla que será mucho más grande, será para 700 u 800 invitados”, detalló.

Confesó que aunque su futuro esposo pertenece a la clase política mexicana esto no será un impedimento para que ella continué su carrera como actriz, pues aseguró que “para que un matrimonio funcione siempre hay que dejar que el otro crezca profesionalmente”.

Sherlyn dijo que aunque ahora su vida cambiará esta preparada para ello, así como para ser madre, aunque reconoció que no precipitará las cosas. “Me encantaría estar embarazada lo antes posible pero eso lo dejaré a Dios, aunque yo ya me siento lista para ser madre”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton