Declaraciones de mis hijas me entristecen: José Luis Cuevas

En el noticiero de Joaquín López-Dóriga, el artista dijo que la controversia le ha causado un trastorno mental.

|
En el Noticiero de Joaquín López Dóriga se presentó un video con las declaraciones de Cuevas. (MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El artista plástico José Luis Cuevas se dijo triste por los dichos de sus hijas, que acusan a su esposa Beatriz del Carmen Bazán de negarles el contacto con su padre.

Según publica MILENIO, en entrevista para Televisa, en el Noticiero con Joaquín López-Dóriga, José Luis Cuevas dijo que las declaraciones y denuncia que presentó su hija Ximena le han causado un trastorno mental:

“¡¿Cómo es posible que puedan hilvanar tantos ataques, tantos insultos hacia al padre que realmente nunca hizo nada en contra de ellas?! Al contrario. Eso me ha causado un dolorsísimo trastorno mental. Estoy triste”.

Ximena Cuevas interpuso una denuncia de hechos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en compañía de su abogado Rafael Ramírez Heredia, para poder ver a su padre. Asegura que desde hace 10 años, Beatriz del Carmen no permite que lo vean, ella y sus hermanos.

Cuevas dijo que tiene que reposar, pero a lado de su esposa, de la que no se separa desde que se casaron: “Por la condición en la que me encuentro debo de reposar, pero siempre a un lado de mi esposa. De mi esposa Beatriz del Carmen, que está aquí. Desde que nos conocemos no nos hemos separado ni un momento.”

Explicó que al regresar a México de un viaje al extranjero, tuvo fiebre y pocos días después fue internado durante tres semanas en el hospital Médica Sur. Los doctores le diagnosticaron deshidratación.

Y aclaró: “Nos conocimos, nos enamoramos. Nada notable, como siempre sucede. Y después vino el matrimonio por civil y por lo católico. Y después, las exposiciones, los viajes. Todo lo normal dentro de la actividad de un artista, de un artista plástico, quiero aclarar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton