Decomisan un mono a Justin Bieber

"Mally", la mascota del cantante canadiense, carece de certificado de salubridad.

|
El cantante compartió las imágenes de su mascota en Instagram. (cooperativa.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El cantante canadiense Justin Bieber tuvo que entregar a las autoridades de la Aduana del Aeropuerto de Munich a su mascota "Mally", un mono el cual le fue decomisado debido a que carecía de un certificado de salubridad.

El intérprete de "That power", tema que realizó al lado del también cantante Will.i.am, compartió hace unas cuantas horas en su cuenta de Instagram un par de fotografías al lado de su mascota, la cual ahora está en custodia de las autoridades alemanas, según el portal "Quien.com", citado por la agencia Notimex.

Al parecer el mono fue un regalo de cumpleaños que el productor musical Racshid Jamal hizo a Bieber el pasado 1 de marzo.

El decomiso del mono se dio cuando la Aduana de Munich procedió a la revisión de documentos oficiales correspondientes al animal, el cual careció de certificado de salubridad.

La mascota del cantante quedó bajo custodia de las autoridades alemanas que lo mantendrán en cuarentena y probablemente Justin tendrá que pagar una jugosa multa.

Lo más leído

skeleton





skeleton