Defiende Emma Watson infidelidad de Kristen Stewart

Actriz de "Harry Potter" acusa a los medios de atacar sin clemencia a la protagonista de "Crepúsculo".

|
Kristen es humana y como humana todos cometemos errores: Emma. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que hace siete meses Kristen Stewart confesara su infidelidad, la actriz Emma Watson defendió a la protagonista de "Crepúsculo" al decir que "es humana y que ser famoso no supone no tener problemas".

De acuerdo con declaraciones a la revista "Vanity Fair", Watson lanzó terribles acusaciones a diversos medios de comunicación por atacar sin clemencia a Stewart por haberle sido infiel a Robert Pattinson, dio a conocer Notimex.

"Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes súper poderes que hacen que no tengas ningún problema en tu vida", subrayó la joven.

Asimismo, añadió que Kristen es humana y como humana todos cometemos errores, así que no es justo considerar este tipo de asuntos de interés público.

"La gente piensa que Kristen merece lo que le pase, porque arruinó la maravillosa vida que tenía. Creo que los medios la atacaron de forma terrible, ella es humana, como todos nosotros, además es muy joven", precisó Watson.

Cabe recordar que la opinión de Emma no ha sido la única sobre este asunto, pues celebridades como Lady Gaga y Charlize Theron, entre otras, también se han pronunciado al respecto, bien para defenderla o para criticarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton