23 de Abril de 2019

Entretenimiento

Gillete emplea a modelo de talla grande y las redes estallan

La compañía afirma que todos los cuerpos merecen ser mostrados.

Varios hicieron comentarios negativos sobre el peso y la apariencia de O'Brien y algunos otros criticaron a Gillette por promover un tipo de cuerpo poco saludable. (Agencia Reforma)
Varios hicieron comentarios negativos sobre el peso y la apariencia de O'Brien y algunos otros criticaron a Gillette por promover un tipo de cuerpo poco saludable. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Gillete emplea a modelo de talla grande y las redes estallanCompartir en Twiiter Gillete emplea a modelo de talla grande y las redes estallan

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- La marca Gillette salió en defensa de la foto que compartió en Twitter de Anna O'Brien, una modelo de talla grande, luego de las críticas de varios usuarios de la red social.

La publicación provocó controversia entre la gente; varios hicieron comentarios negativos sobre el peso y la apariencia de O'Brien y algunos otros criticaron a Gillette por promover un tipo de cuerpo poco saludable.

"Venus se compromete a representar a mujeres hermosas de todas las formas, tamaños y tipos de piel porque todos los tipos de piel hermosa merecen ser mostrados", replicó la compañía en un tuit.

"Amamos a Anna porque vive en voz alta y ama su piel sin importar cómo las 'reglas' dicen que debería mostrarla".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Go out there and slay the day 💪🏼 📸@stylepluscurves of @glitterandlazers

Una publicación compartida de Gillette Venus (@gillettevenus) el

La empresa contó en entrevista a Today Style que la foto de la modelo no formaba parte de una de sus campañas publicitarias, sino que simplemente se decidió compartirla como parte de su compromiso de celebrar a todas las mujeres, sin importar sus formas o tamaños.

"Anna O'Brien es una defensora e influyente del cuerpo positivo, y tiene una plataforma inspiradora de amor propio. Ella no es una socia pagada de Venus ni fue la imagen creada a petición de la marca", dijo My Anh Ngheim, portavoz de Gillette.

"Simplemente solicitamos compartir esta foto de ella como parte de nuestros esfuerzos por representar a más mujeres y sus historias en nuestra plataforma".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name