26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Defiende Selena a su amiga Taylor (video)

Gómez afirmó: "No me pregunten qué me dijo Swift", después que la cantante de country no estaba muy feliz con la presencia de su ex en el escenario.

Taylor Swift y Selena Gómez en los Premios MTV a los Videos Musicales el pasado domingo en el Barclays Center en Nueva York. (Agencias)
Taylor Swift y Selena Gómez en los Premios MTV a los Videos Musicales el pasado domingo en el Barclays Center en Nueva York. (Agencias)
Compartir en Facebook Defiende Selena a su amiga Taylor (video)Compartir en Twiiter Defiende Selena a su amiga Taylor (video)

Agencias
LOS ANGELES, EU.-  Sin duda a Taylor Swift no le bastó con escribir una canción acerca de su relación con Harry Styles, pues el domingo la cantante aprovechó la entrega de premios MTV Video Music Awards para dejar en claro que ni su ex, ni el resto de la banda a la que pertenece, One Direction, le agrada del todo. Resulta que la cantante expresó en dos ocasiones su rencor hacia su expareja.

Mientras el grupo 1D expresaba su emoción por estar en Nueva York, las cámaras de MTV enfocaron a Taylor justo en el momento cuando la cantante dijo: "shut the f... up" (cállate la p...boca) junto a ella, su mejor amiga Selena Gomez, prefirió no emitir ningún comentario. 

Aunque fueron unos cuantos segundos, este momento se ha propagado por YouTube.

El segundo momento, y probablemente de mayor impacto, fue cuando Swift subió al escenario para recoger el premio de Mejor Video Femenil por su canción "I Knew You Were Trouble", que como se sabe, estuvo inspirada en su noviazgo con Styles, allí la joven externó lo siguiente:

"Quiero también agradecerle a la persona que me inspiró a escribir esta canción, él sabe perfectamente quién es, porque... ahora ya tengo uno de estos [premio]".

Después de estas palabras, las cámaras enfocaron la reacción de Harry quien no parecía molesto por el comentario, sino más bien mostró una risa de nervios.

Mientras que, Selena Gómez reprendió a un reportero que, durante el estreno de su nueva película "Getaway", le preguntó el lunes qué le dijo Swift.

"No intentes eso conmigo", le dijo Gómez.

La joven estrella luego dijo que es protectora de sus amistades.

"Pienso que las chicas debemos apoyarnos más entre nosotras. Yo definitivamente estoy de acuerdo con eso. Completamente a favor", dijo. "Taylor ha sido una de esas chicas. Hemos sido amigas durante cinco años. Ella es muy fuerte. No le importa lo que piense la gente y me inspira".

Gómez, quien se alzó con el premio al mejor video pop por "Come & Get It" en la ceremonia del domingo, dijo que no esperaba ganar.

"Estaba viendo a los hermosos chicos de One Direction... cuando dijeron mi nombre. Me volteé a ver a Taylor... fue surrealista. Porque le pongo mucho ahínco a mi música. Se dice tanto de tantas cosas. Pero realmente lo hice con el alma y con el corazón y fue muy emocionante. Fue maravilloso".

Con información de Associated Press y quien.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios