Deja Shia LaBeouf 'Orphans' por Alec Baldwin

Un día después de que LaBeouf abandonara la obra que marcaría su debut en Broadway, fue reemplazado por Ben Foster.

|
Shia LaBeouf fue sustituido en 'Orphans' por Ben Foster. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
LOS ÁNGELES, California.- El actor estadunidense Shia LaBeouf abandona la puesta en escena "Orphans", la cual marcaría su debut en la los escenarios de Broadway, al parecer por tener diferencias con su co-protagonista Alec Baldwin.

Según publica Notimex, el actor, reconocido por su participación en la saga "Transformers", anunció que dejó dicho proyecto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una conversación entre él y uno de los productores del montaje.

"Soy mayor para situaciones desagradables, tú eres un gran actor, Alec es quien es. Tú eres quien eres, ustedes dos son incompatibles, debí de haberlo sabido", se aprecia en dicho correo.

No obstante, los responsables de este proyecto han manifestado en diversos medios que la salida de LaBeouf fue por diferencias y problemas creativos.

Aunque aún no se ha revelado al actor que sustituirá a LaBeouf los productores han señalado que el estreno de esta obra no se retrasara, por lo que será el próximo 19 de marzo cuando este trabajo llegue al teatro Schoenfel, de la Ciudad de Nueva York.

En "Orphans", Shia LaBeouf iba a dar vida a uno de dos hermanos, que deciden secuestrar a un hombre acaudalado, el cual será interpretado por Baldwin.

Por su parte, Associated Press informa que el actor Ben Foster entra como relevo.

Un día después de que LaBeouf  renunciara a la obra que marcaría su debut en Broadway, fue reemplazado por Foster.

Foster, cuyas películas incluyen "3:10 to Yuma" y "The Laramie Project" había hecho una audición para el papel principal de "Orphans" pero lo perdió ante la estrella de "Transformers".

Sin embargo, como LaBeouf dejó la producción el miércoles debido a diferencias creativas, Foster fue elegido.

La obra trata sobre dos hermanos huérfanos que deciden secuestrar a un hombre rico. LaBeouf sería uno de los hermanos y Tom Sturridge daría vida al otro, mientras que Baldwin será el blanco.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton