Dejan en observación psiquiátrica a Amanda Bynes

La exactriz de Nickelodeon se prendió fuego en los pantalones y se recostó en la entrada de una residencia californiana.

|
Amanda Bynes estaría bajo supervisión médica especializada durante un lapso de 72 horas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
THOUSAND OAKS, Estados Unidos.- La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada para recibir una evaluación psiquiátrica después de que un testigo afirmara haberla encontrado recostada en la entrada de una casa de California, con los pantalones humeantes por las flamas de gasolina que ella misma se prendió.

El lunes por la noche recibieron los policías una llamada de emergencia en la que se reportaba que la actriz de 27 años había prendido fuego en la entrada de la casa en Thousand Oaks.

El capitán Don Aguilar dijo a la agencia televisiva KABC-TV que las llamas fueron creadas con gasolina. Por eso, las autoridades determinaron que era necesario mantener supervisada a Bynes y la detuvieron.

Aguilar agregó que la actriz podría estar bajo observación por 72 horas, reporta la agencia AP.

Por su parte, Andrew Liverpool dijo a KABC que cuando encontró a Bynes "estaba obscuro, eran las 8:45 y la vi recostada con el estómago hacia arriba y con sus pantalones en llamas y una línea de... fuego y gasolina".

Sin cargos en contra

La actriz no tiene cargos en su contra y los bomberos que acudieron al lugar no tuvieron que proporcionarle atención médica, dijo Aguilar.

Sobre dicha situación, los abogados de Bynes, Richard Hutton y David Feldman, rechazaron hacer comentarios.

La exactriz del canal Nickelodeon ha tenido varios roces con la ley en California. En diciembre, la estrella de "Hairspray" resolvió un caso, por medio de un acuerdo civil con otros conductores, en el que estaba acusada de darse a la fuga tras un accidente vial.

El año pasado fue acusada de conducir con una licencia vencida después de que el documento le fuera retirado por dos accidentes de tránsito. También fue acusada de intentar darse a la fuga sin proporcionar la información adecuada.

En otro caso independiente, Bynes se declaró inocente por conducir en estado de ebriedad. Y este mes, previo al fuego que prendió en sus pantalones, la actriz se presentó en una corte de Nueva York acusada de haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio de Manhattan.

Trayectoria

Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000. En el 2000, ganó cuatro premios Kids Choice consecutivos a la mejor actriz de televisión, el primero por su papel en la comedia "All That" y los otros por su protagónico en "The Amanda Show".

La artista infantil también ganó premios Kids Choice a la mejor actriz de cine en 2003 y 2004 por "Big Fat Liar" y "What A Girl Wants".

Bynes, quien creció en Thousand Oaks, actuó también en la serie de televisión "What I Like About You", que se transmitió de 2002 a 2006, y en varias películas para TV antes de que su carrera comenzara a declinar.

Lo más leído

skeleton





skeleton