Del Toro promete sorprender con 'Pacific Rim ll'

El director afirma que la secuela será muy distinta a la original; la cinta tiene una fecha prevista de estreno para abril de 2017.

|
La carrera de Guillermo del Toro ha ido en ascenso pues en los últimos años ha participado en mas de 20 películas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

WASHINGTON, Estados Unidos.- El director, guionista y productor de "Pacific Rim II", Guillermo Del Toro, contó a "The Wall Street Journal" que él y sus colaboradores llevan ya año y medio trabajando en ideas para la segunda entrega de la épica "Pacific Rim", publica Milenio Hey!

"Fue difícil crear un mundo que no viniera de un cómic, que tuviera su propia mitología, y tuvimos que sacrificar muchos aspectos para poder tener todo en la primera película", explicó al rotativo.

En este tiempo, han dado con una idea "realmente muy interesante". "La gente pensará que cada película tiene su propio concepto", señaló.

"Son muy diferentes la una de la otra, aunque espero que proporcionen el mismo espectáculo gigantesco para el disfrute. Pero el tono de las dos películas será bastante distinto". "Pacific Rim II" tiene previsto su estreno para abril de 2017.

La primera película no decepcionó, ya que fue aclamada por críticos de cine y público en general por su trama y efectos visuales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton