Deleitarán grandes maestros a meridanos

La Orquesta de Cámara de Mérida ofrecerá un concierto mañana a las 18:00 horas en el Olimpo, con dos invitados especiales Jorge Risi (violín) y Araceli Real (oboe).

|
La Orquesta de Cámara de Mérida tocará “Grandes Maestros de la Música” con invitados especiales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Orquesta de Cámara de Mérida ofrecerá el concierto “Grandes Maestros de la Música” con dos invitados especiales Jorge Risi (violín) y Araceli Real (oboe). 

El evento será mañana a las 18:00 horas en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo.

El programa incluye cuatro obras: Obertura a la Ópera Arsilda, Regina di Ponto, de Vivaldi; Adagio del Concierto para Oboe y Orquesta en Re Menor Anónimo Veneciano, de A. Marcello; el Concierto para Violín y Oboe en Do Menor, BWN1060, de J, S. Bach, y el Concierto para Violín y Cuerdas en Re Menor, de Mendelssohn.

Nacido en Uruguay, el maestro Jorge Risi ha sido Concertino Principal de la Sinfónica Musical de Montevideo, Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica de Roma, Orquesta de la Radio y Televisión Italiana, entre otras. 

También ha dedicado la mayor parte de su tiempo a la actividad pedagógica en su país y en gran parte del mundo, además de ser creador de múltiples proyectos musicales y artísticos en varios países.

Lo más leído

skeleton





skeleton