Niñas no nacidas demandan a Sofía Vergara

Increíble pleito legal por el fideicomiso de 'Isabella' y 'Emma', embriones femeninos congelados.

|
Luego de haber sido demandada por su expareja, el empresario Nick Loeb (i), Sofía Vergara (d) ha sido denunciada por sus propios embriones congelados. (Foto tomada de peopleenespanol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La actriz colombiana Sofia Vergara fue demandada por sus propios embriones, en un caso sin precedentes para la justicia estadounidense.

El periódico New York Post explicó que "Isabella" y "Emma", tal como nombraron a los embriones femeninos de la actriz de "Modern Family", figuran como demandantes en los papeles judiciales de la corte de Luisiana (estado tradicionalmente pro-vida) para defender su derecho a la vida. 

La sorprendente demanda se produce en medio de la batalla judicial en la que se están enfrentando la actriz, de 44 años, y su ex pareja, el empresario Nick Loeb.

Ambos habían decidido crear los embriones cuando todavía estaban juntos, en 2013. La relación se terminó en 2014 y meses después el empresario la demandó para evitar la destrucción de dos embriones congelados que la pareja había fecundado durante su noviazgo.

Según el New York Post, el nombre de Loeb no aparece en los documentos, pero sí el de un tal James Carbonnet, al que se identifica como el "fideicomisario" de los embriones. Algo así como la "guarda judicial" de los embriones.

La querella sostiene que Emma e Isabella, al no haber nacido aún, han sido privadas de la herencia que les corresponde y que fue creada en un fondo fiduciario a su nombre en Luisiana. De tener éxito con la nueva demanda, Loeb podría obtener custodia exclusiva de los bebés.

'Al infierno'

En la demanda presentada el 4 de marzo de 2013, Loeb y Vergara intercambiaron mensajes sobre los embriones después de descubrir que habían creado cinco, dijeron fuentes citadas por el Post.

"No se puede mantener 4 vidas congeladas para siempre o matarlas, vamos a ir al infierno", escribió Loeb a la actriz, se lee en los papeles de la demanda. "Iremos al infierno independientemente", respondió Vergara.

"Un niño necesita a una madre y una relación de cariño con unos padres que se llevan bien, que no se odian… los niños necesitan padres", se limitó a decir la actriz y modelo, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, y poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros.

Vergara, que vive en Los Angeles, es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos, totalizando 37 millones de dólares por sus campañas con Pepsi y Covergirl, además de su exitoso papel en la sitcom "Modern Family". (ANSA).

Lo más leído

skeleton





skeleton