15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Demandan a actor de Big Bang Theory

Kunal Nayyar, quien encarna al personaje de Raj Koothrappali, fue acusado de no pagar comisiones a una agencia que lleva su carrera.

Kunal Nayyar (izq.), estrella del programa The Big Bang Theory, fue demandado por la empresa Diverse Talent Group. (Agencia Reforma)
Kunal Nayyar (izq.), estrella del programa The Big Bang Theory, fue demandado por la empresa Diverse Talent Group. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Demandan a actor de Big Bang TheoryCompartir en Twiiter Demandan a actor de Big Bang Theory

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- El actor Kunal Nayyar, quien encarna en la serie de televisión The Big Bang Theory al personaje de Raj Koothrappali, fue demandado por su anterior empresa de representaciones por no pagar una serie de comisiones por llevarle su carrera.

Diverse Talent Group exige, según documentos que obtuvo el portal TMZ.com, ante una Corte de Los Ángeles el pago de 100 mil dólares (1 millón 300 mil pesos, aproximadamente) por concepto de comisiones como pago, entre otras cosas, por haber negociado el actual contrato que tiene al actor en la afamada comedia sobre nerds.

Según la empresa, quien da vida al callado Raj, omitió el pago de comisiones desde 2011 y, aunque aparentemente han querido llegar a un arreglo, el joven se ha negado en varias ocasiones.

"Desde 2007, Diverse Talent Group representa al señor Nayyar y nunca habían tenido problemas con él, ya que siempre pagó puntualmente la cantidad acordada por concepto de comisiones, pero desde el año pasado dejó de hacerlo por razones desconocidas", declaró el representante legal de la empresa.

Innovate Artists, agencia que actualmente lleva la carrera del histrión, declinó hacer declaraciones sobre el asunto.

Ésta última empresa representa, con sedes en Los Ángeles, Chicago y Nueva York, a una serie de estrellas que han sido ganadores de premios Óscar, Emmy y Tony, según comparte en su portal oficial.

Responde abogado

Sin embargo, Roger S. Haber, abogado del actor respondió brevemente al portal The Wrap.

"Nosotros no hemos recibido copia alguna de la demanda, pero creemos que nuestro cliente ha actuado apegado a la ley. Responderemos más ampliamente cuando tengamos una copia de la demanda", expresó Haber.

El personaje de Kunal representa en la serie emitida por Warner a un típico hindú residente en Estados Unidos, de familia pudiente, pero con un raro trastorno que le impide hablar con las mujeres, a excepción de su madre y su hermana.

Kunal nació en Londres, pero su familia es originaria de la India, aunque desde la adolescencia se mudó a vivir a Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios