Demi Lovato no termina una gira y ya anunció la próxima

La cantante estadounidense concluirá el 1 de junio su gira anterior llamada 'The Neon Lights' para comenzar su 'Demi World Tour'.

|
Antes de arrancar con su "Demi world tour", concluirá su gira anterior "The neon lights tour", el próximo 1 de junio en Londres, Inglaterra. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadunidense Demi Lovato, quien en fecha reciente visitó México como parte de su The neon lights tour, anunció las fechas de su nueva gira mundial que iniciará en Estados Unidos el 6 de septiembre próximo, en la ciudad de Baltimore, en Maryland, según informó el sitio web de Excelsior.

Son 25 conciertos los que tiene contemplados la exchica Disney, en los que tendrá como invitados a la cantante Christina Perri y al dueto MKTO, se informó en el portal de Lovato.

Los sitios iniciales en los que actuará la también juez del reality The X Factor son Albany (Nueva York), Pittsburg (Pensilvania), Raleigh (Carolina del Norte), Miami (Florida), Orlando (Florida), Nueva Orléans (Los Ángeles) y San Antonio (Texas).

Así como en Oklahoma, Missouri, Colorado, California, Washington, Illinois y Kentucky, entre otros puntos de Estados Unidos y Canadá.

Pero antes de que la celebridad arranque con su Demi world tour, concluirá su gira anterior The neon lights tour, el próximo 1 de junio en Londres, Inglaterra.

Lo más leído

skeleton





skeleton