16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Demi Lovato 'enciende' las redes sociales con una imagen atrevida

La cantante aparece sentada en lo que parece ser un yate de lujo, llevando el cabello suelto.

Esta no es la única imagen en donde la actriz se ve sensual. (Instagram)
Esta no es la única imagen en donde la actriz se ve sensual. (Instagram)
Compartir en Facebook Demi Lovato 'enciende' las redes sociales con una imagen atrevidaCompartir en Twiiter Demi Lovato 'enciende' las redes sociales con una imagen atrevida

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de todos los problemas que pasó con enfermedades como la bipolaridad y la bulimia, Demi Lovato demostró lo valiente que ha sido y ahora está más fuerte y segura de sí misma.

De un tiempo para acá la actriz y cantante, ha posteado varias fotos en donde se le ve un cuerpo espectacular. Claro, todo esto se debe a que cuida su alimentación y hace mucho ejercicio, de hecho las disciplinas que ella practica son kickboxing y diversas artes marciales, informó el portal Quién.

También te puede interesar: ¿Se casa Miley con Liam Hemsworth? Esto dice su mamá

Sin duda, su vida ha sido un gran ejemplo y no nada más para sus amigos o seres queridos, sino para todas las niñas que han pasado por los mismos problemas que ella. Demi, no nada más se dedica a cantar, sino desde su recuperación, ha hecho diversas campañas para combatir los trastornos alimenticios.

Ahora bien, la bulimia además de ser una enfermedad con la comida, también se tiene issues con el cuerpo, no obstante, parece ser que Lovato ha vencido todos esos temas y esto lo demuestra con sus fotografías en redes sociales.

 

Objects in this picture may seem bigger than they actually are......

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Única imagen

En esta imagen ella aparece sentada en lo que parece ser un yate de lujo, llevando el cabello suelto, luciendo lentes de sol y un traje bastante escotado. La ex estrella de Disney se encontraba en Cannes y no dudó en reírse un poco de ella misma, ya que el post de Instagram llevaba un mensaje que dice: "Los objetos en esta foto pueden verse un poco más grandes de lo actualmente son".

Esta no es la única imagen en donde la actriz se ve sensual, ya que hace unos días también mostró una imagen de manera muy sexy en su cama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios