¿Demi Lovato busca conquistar a Superman?

La cantante le dio ‘me gusta’ a una serie de fotografías en las que el actor salía.

|
La cantante de 25 años tiene esta estrategia para llamar la atención del actor. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Demi Lovato sigue soltera después de haber estado en una relación de muchos años con el actor Wilmer Valderrama. La ruptura de la pareja ocurrió hace casi un año y, aunque ella ha salido con otros en este tiempo, hasta ahora no ha terminado en una relación formal.

Parece que los fans de la cantante ya quieren verla pronto con un hombre digno de ella y tal vez es por eso que muchos de sus seguidores se han apresurado a sacar conclusiones sobre el reciente comportamiento de Demi en redes con Henry Cavill.

También te puede interesar: Sex and the City 3 podría ser sin... ¡Samantha Jones!

Según aseguran sus seguidores, la cantante de 25 años tiene esta estrategia para llamar la atención del actor de Superman. Primero, Demi se encargó de darle follow a Henry en Instagram y, minutos después, subió una foto de ella en lencería y agregó: “Grandes noticias, muy pronto”.

La tercera fase de su plan se trató de darle ‘me gusta’ a una serie de fotografías en las que el actor salía disfrazado de Superman.

'Buena foto, Miss Lovato''

Mientras muchos dicen que Henry, de 34 años, está en una relación con Lucy Cork, parece que esto no es verdad y Demi sí logró llamar su atención pues el guapo actor la siguió de vuelta e incluso comentó en una de las imágenes: “Buena foto, Miss Lovato”.

Era obvio que los seguidores fieles de la cantante iban a notarlo en seguida y los comentarios acerca de eso empezaron a salir. ¿Será que Demi está buscando una date para San Valentín? Demi compartió en Twitter: ‘¿La gente sigue celebrando San Valentín? Fue en septiembre cuando la cantante habló acerca de su vida de soltera y dijo que tiene sentimientos encontrados sobre no tener pareja.

 

Big news coming soon.......

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton