‘Dealer’ de Demi Lovato ‘se lava las manos’

El proveedor de estupefacientes dijo que la cantante sabía del peligro que corría.

|
Demi Lovato se encuentra en proceso de rehabilitación. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El 24 de julio pasado, cuando Demi Lovato debió ser hospitalizada de urgencia por una sobredosis que casi le costó la vida, poco se sabía sobre la descontrolada noche que la había depositado en la antesala de la muerte en su mansión de Hollywood Hills, Los Ángeles. Lo único que se conocía era que la cantante estaba atravesando por una crisis en su esfuerzo por apartarse de las drogas.

Ante esta situación, el portal de noticias TMZ contactó al presunto ‘dealer’ de la cantante, el hombre que le vendió la droga que casi la mata. Brandon Johnson afirmó que Demi es ‘su amiga’.  

También te puede interesar: Revelan que 'droga letal' causó la sobredosis de Demi Lovato

"Era una amistad florida. Una amistad sexual", describió brevemente Johnson su vínculo con Lovato, y contó cómo fue esa noche: "Me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos… hicimos lo de siempre".

Como resulta lógico, el hombre en ningún momento dijo ante las cámaras que era un distribuidor de heroína. Solo que le había advertido a su "amiga" que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.

"Había tenido un largo día… estresante", recordó el señalado dealer. Consultado respecto a si tenía conciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente. "Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando".

Brandon Johnson, el presunto 'dealer', dijo que Demi es más que su amiga. (TMZ)

Aquello que "estaba tomando" eran los productos conocidos como los del after market, es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos. Eran las 4 a. m. y lo que se consigue a esa hora no posee una garantía de la mejor calidad, en términos de drogas.

"Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando", relató el joven, a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre, dinero, entre otras cosas en marzo pasado.

‘Estaba un poco borracha’

Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo que Lovato "estaba un poco borracha, nada fuera de lo común".

"Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida", narró el joven vendedor de drogas, para luego ensayar unas disculpas: "Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero…".

Pese a que Johnson aseguró que ambos mantenían una "amistad sexual", las fuentes consultadas por TMZ descartaron de plano tal vínculo entre ambos.

Lo más leído

skeleton





skeleton