Demi Lovato debutará como directora en ‘Child Star’

El largometraje explorará la experiencia de los artistas que comenzaron su carrera desde la infancia.

|
Demi Lovato debutará como directora en ‘Child Star’ [Foto: Demi Lovato News/ Twitter - @justcatchmedemi]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Demi Lovato estrenará su faceta como directora, junto a Nicola Marsh, en un largometraje que explorará la experiencia de artistas que comenzaron su carrera como estrellas infantiles, al igual que ella.

Child Star, nombre provisional del proyecto, promete mostrar una serie de entrevistas con ex estrellas infantiles, aunque los participantes aún se mantienen en secreto, mismas que serán dirigidas por Lovato.

"La película irá más allá de las narrativas tradicionales que se ven en los artículos de opinión y los tabloides para considerar la naturaleza cambiante de crecer en un mundo cada vez más conectado y público", informa un comunicado de prensa.

El largometraje documental será transmitido exclusivamente por el servicio de Hulu en 2024, contará con la producción de OBB Pictures de Michael D. Ratner, la productora de Lovato DLG y SB Projects de Scooter Braun, que también trabajaron en la docuserie Dancing With the Devil, que explora la vida personal de Demi Lovato y su lucha con las adicciones.

Sobre su experiencia como estrella infantil, la intérprete de "Really Don't Care", confesó en un podcast de Alex Cooper que recibía una gran carga de trabajo, por lo que recurría a divertirse como adulto si iba a recibir el mismo trabajo que un adulto, lo que la llevó a caer en las adicciones.

"No hay mejor película o tema para mi debut como director que esta historia, que está cerca de casa. Nuestro proyecto arroja luz sobre mensajes importantes sobre crecer a la vista del público, aprender a proteger nuestros límites y convertirnos en defensores activos de nuestros propios destinos".

"Me siento honrada de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película", compartió Lovato en un comunicado.

Con información de AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton