Demi Lovato aclara que ¡no tiene raíces mexicanas!

La cantante habla de sus fantasmas del pasado en su documental.

|
Demi volvió a confirmar que alguna vez pensó en el suicidio. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El miércoles por la noche, desde el Teatro Fonda en Los Ángeles, se estrenó "Demi Lovato: Simply Complicated", el documental de la cantante.

La emergida de Disney aprovecha el largometraje para desahogarse y hablar de sus fantasmas del pasado, experiencias que la han transformado en la mujer que hoy todos conocemos y de la que se siente feliz, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Disney frena 'Gigantic', adaptación de 'Las Habichuelas Mágicas'

Demetria Devonne Lovato, de 25 años, no oculta que alguna vez tuvo problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Adicciones a las que decidió ponerles fin en el 2012, cuando ingresó a rehabilitación.

“(Las celebridades) se supone que son perfectos, tienen estas vidas increíbles y son felices todo el tiempo, son simplemente brutalmente honestos acerca de lo que ha sido tu vida. Así que hablamos sobre los trastornos de la alimentación, las drogas, la depresión, todo”, explica.

Además de sincerarse con sus problemas, la cantante vuelve a confirmar que alguna vez pensó en el suicidio: “pero tengo gente cerca de mí que me sacó de allí y me obligó a cambiar las cosas. Merece la pena vivir la vida”.

Finalmente, habló de su nuevo disco "Tell me you love me", y se dijo feliz de cantar en español y de estar aprendiendo el idioma y la cultura, sobre todo ahora que descubrió que sus raíces provienen de España y no de México. “Lo supe realmente hasta que me hice un test de ADN en febrero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton