Demi Lovato lanza conmovedora canción sobre su adicción

La estrella ha luchado mucho por mantenerse sobria y alejada de las drogas.

|
El video de 'Sober' de Demi Lovato, fue lanzado ayer en Youtube. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El 15 de marzo pasado, Demi Lovato compartió en su perfil de Instagram una publicación muy importante para ella. Con una selfie en el baño, la cantante celebraba que cumplía seis años de sobriedad y agradecía a todo el mundo su apoyo.

Pero el camino no ha sido nada fácil para la intérprete y sus seres queridos. Ahora acaba de lanzar una reveladora canción titulada ‘Sober’ en la que ha plasmado sus sentimientos con su problema con la bebida y la lucha con el síndrome de la abstinencia, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Christina Aguilera y Demi Lovato juntas contra el machismo (Video)

Cuando Demi Lovato confesó a sus fans que tenía un serio problema con las drogas y el alcohol, el mundo quedó impactado con sus declaraciones. Pero desde que cayó en aquel agujero negro, la cantante de ‘Tell me you love me’, ha luchado mucho por recuperarse y volver a ponerse en pie.

Ayer lanzó este tema que ha conmovido a todo el mundo. Demi comienza su confesión explicando la dificultad de superar los primeros síntomas del síndrome de abstinencia, y desea escapar de ello: “Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos”. Sólo quiere recuperarse a sí misma. Pero llega la recaída, “solo lo hago cuando me siento sola”, revela. Y a continuación cuenta que aún hay veces en las que quiere rendirse.

Pasado el estribillo de ‘Sober’, la canción continúa. Demi, pide disculpas a sus padres por volver a beber, quienes jamás la han abandonado en su cambio, y a los fans a los que ha perdido tras haberlos decepcionado de nuevo. Finalmente, Lovato pide perdón a sí misma en esta conmovedora canción con la que es inevitable derramar alguna lágrima.

 

Freckles ftw

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además, el video publicado en YouTube con la letra de la canción, da comienzo con una serie de imágenes de la estrella, en diferentes etapas de este proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton