Así fue la fiesta a la que asistió Demi Lovato antes de su sobredosis

La ex estrella Disney se encuentra estable y recuperándose.

|
Por ahora, lo único que se sabe es que la cantante se encuentra estable. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de la aparente sobredosis que llevó al hospital a Demi Lovato, el martes pasado, ha salido a la luz cómo fue la fiesta a la que asistió una noche antes de ser encontrada inconsciente en su cama.

De acuerdo con el sitio de noticias Daily Mail, en algunos videos publicados en redes sociales, la cantante se encontraba alejada del resto de los invitados y en silencio. Empleados del bar aseguraron que no ingirió bebidas alcoholicas, mientras que sus amigas disfrutaban y gritaban de emoción en la celebración, indica el portal Quién en su sitio web.

El motivo de la celebración era para festejar el cumpleaños de su gran amiga, Dani Vitale, quien estuvo acompañada por Jackie Lloyd y Scott Myrick, otras bailarinas que han estado de gira con Demi.

También te puede interesar: ¿Por qué el show de ‘Don Francisco te invita’ sale del aire?

Después de que se diera a conocer el estado de salud de la ex estrella de Disney, todos los videos de la fiesta que publicaron en redes sociales fueron eliminados.

Por ahora, lo único que se sabe es que la cantante se encuentra estable e incluso, fue posible ver a su madre y su padrastro abordando una camioneta rumbo al hospital para visitarla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton