Demi Lovato y Nick Jonas cantan junto a James Corden (video)

Las exestrellas de Disney participaron en el exitoso sketch ‘carpool karaoke'.

|
Demi Lovato y Nick Jonas y James Corden pasaron un rato muy divertido en el ‘carpool karaoke'. (Captura de pantalla/ Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En una edición más del exitoso sketch ‘carpool karaoke’ de James Corden en su nuevo show ‘The Late Late Show with James Corden’, estuvieron los cantantes Demi Lovato y Nick Jonas, quienes comparten 10 años de amistad y que iniciaran un tour juntos en los próximos meses.

Corden va al volante como siempre, mientras Demi y Nick cantan a la par de canciones como ‘Heart Attack’, ‘Stone Cold’, ‘Close, ‘Chains’ y el más reciente éxito de DNCE, ‘Cake by the Ocean’, grupo del cual es parte del hermano de Nick Jonas, Joe.

En este segmento han aparecido celebridades como Sia, Gwen Stefani, Elthon John, Adele, Stevie Wonder, Rob Stewart, Chris Martin y más.

En el automóvil hablaron de las relaciones amorosas de Jonas con Miley Cyrus y Selena Gómez, la controversia del anillo de pureza de los hermanos Jonas, su amistad, la preferencia de Lovato por los hombres más grandes y más.

Al final del video deciden armar una banda juntos, James Corden en la ‘batería’ echa con puros botes, Nick Jonas en la guitarra y Demi Lovato interpretando su sencillo ‘Confident’.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton