18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Demi Lovato responde a rumores sobre sus preferencias

La actriz y cantante vuelve a dar de qué hablar y sorprende con su respuesta.

La cantante no ve relevante en hablar de su vida sentimental. (Foto:TKM)
La cantante no ve relevante en hablar de su vida sentimental. (Foto:TKM)
Compartir en Facebook Demi Lovato responde a rumores sobre sus preferenciasCompartir en Twiiter Demi Lovato responde a rumores sobre sus preferencias

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por la persona que podría estar a su lado, sino por qué hace unas semanas fue vista de la mano de la DJ Lauren Abediji en Disneyland, en Los Ángeles.

De acuerdo con Eonline,si bien esto podría ser una gran amistad, algunos medios han comenzado especular respecto a la sexualidad de Demi.

También te puede interesar: Captan a Demi Lovato 'muy cariñosa' con una chica

'Durante un concierto privado para Spotify, la intérprete fue abordada sobre este tema y contundentemente respondió "No voy a comentar al respecto. Gracias".

Su negativa al hablar sobre su estatus sentimental, dice que por qué no es relevante para su carrera. "Siento que es irrelevante para la música que hago. Me pronuncio por las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible..." y puntualizó:

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Amo a quien amo", fue el comentario que dio al ser cuestionada sobre su activismo en la comunidad gay y cómo eso ha influido en su propia sexualidad. "Siento que puedo ver a todo el mundo que es sincero acerca de lo que son como una inspiración y eso es todo". Sin embargo, para el reportero no lo fue, pues quiso obtener más información al respecto.

Su negativa a hablar sobre su estatus sentimental, aclaró, obedece básicamente a que es irrelevante. "Siento que es irrelevante para la música que hago. Me pronuncio por las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible..." y puntualizó:

"Si alguna vez hablo sobre esto quiero que sea bajo mis propios términos". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios