21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

¿Demi Lovato regresó con uno de sus ex?

La cantante y Valderrama estuvieron entre las parejas de celebridades más populares.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se volvieron a reunir recientemente. (Getty Images)
Demi Lovato y Wilmer Valderrama se volvieron a reunir recientemente. (Getty Images)
Compartir en Facebook ¿Demi Lovato regresó con uno de sus ex?Compartir en Twiiter ¿Demi Lovato regresó con uno de sus ex?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los ex novios Demi Lovato y Wilmer Valderrama se volvieron a reunir recientemente, esta vez para almorzar en un restaurante mexicano.

"No sé si lo perderé por el resto de mi vida... Creo que mi corazón siempre está con Wilmer". 

De acuerdo con información del portal de entretenimiento E Latinoamérica, la estrella pop de 25 años y el actor de 37 años fueron fotografiados cenando juntos el sábado 24 de febrero en Sol y Luna, ambos vestidos informalmente, como mostró TMZ. Revelaron que las estrellas disfrutaron de guacamole fresco, que fue hecho para ellos directamente en la mesa, y se mostraron súper amables con los demás.

Lovato y Valderrama estuvieron entre las parejas de celebridades más populares cuando estuvieron juntos. Salieron durante casi seis años antes de separarse en 2016, diciendo: "Nos hemos dado cuenta más que nada de que somos mejores como mejores amigos".

También te puede interesar: Demi Lovato llegará a México con su gira: Tell me you love me

De hecho, se han mantenido amistosos desde su separación. En agosto pasado, el venezolano asistió a la fiesta de cumpleaños de Lovato en Dave & Buster's. También se habían reunido dos meses antes, en su casa, donde organizó una barbacoa para sus amigos.

"Mejor amigos no importa", escribió en Instagram en ese momento.

El año pasado, Lovato lanzó el documental Demi Lovato: Simply Complicated, en el que habla sobre la superación de sus luchas personales y también habla sobre Valderrama.

"Todavía amo a Wilmer", dijo ella. "No sé si lo perderé por el resto de mi vida... Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer, creo que es con Wilmer, y creo que será. No compartes seis años con alguien y no les des un pedazo de tu corazón, y viceversa. Estoy bastante segura de que no voy a conocer a nadie que se le compare, pero estoy intentando para mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios