Demi Moore planeaba divorciarse desde hace un año

El actor estadounidense Ashton Kutcher pidió el viernes oficialmente el divorcio a la actriz.

|
Kutcher y Moore estuvieron casados durante seis años. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Demi Moore aseguró que ella tenía planeado divorciarse de Ashton Kutcher desde el día en que lo dejó en noviembre de 2011, informaron hoy fuentes cercanas a la pareja de Hollywood.

El actor estadounidense Ashton Kutcher pidió el viernes oficialmente el divorcio a la actriz. Luego de un año de separación, la estrella de "Two and a Half Men" presentó los papeles ante el Tribunal Superior de Los Angeles para la disolución del matrimonio citando "diferencias irreconciliables", según informa el sitio web ANSA.

Kutcher, de 34 años, declaró que no tiene necesidad de recibir la cuota por alimentos de la esposa y, al mismo tiempo, no le cierra la posibilidad de pagarle él mismo a la actriz de "Charlie's Angels" (Los Angeles de Charlie).

Sin embargo, ahora Demi, de 50 años, aseguró que ella planeaba divorciarse de su esposo desde el día en que lo dejó, hace un año, señalaron fuentes cercanas a la pareja al sitio de noticias TMZ.

Las fuentes precisaron que Ashton quería darle a Demi la oportunidad de presentar ella misma los papeles para los trámites de divorcio. "Algo que podría ser tomado como digno teniendo en cuenta que fue él quien la engañó", subrayó la fuente.

Pero el joven actor se cansó de esperar luego de un año, y decidió solicitar él mismo el divorcio.

Al parecer, "Demi no estaba haciendo tiempo", señaló la fuente a TMZ. "Allí estaba pasando algo referido a temas financieros entre ambos, que le impedía la presentación" de los papeles.

Las fuentes aseguraron que Moore, que también estuvo casada con Bruce Willis, no vaciló jamás en su decisión de divorciarse de Kutcher.

Demi es "genuinamente feliz" y no se arrepiente de lo que hizo, subrayó la fuente anónima.

Kutcher y Moore estuvieron casados durante seis años, hasta separarse en noviembre de 2011. El matrimonio se terminó cuando una mujer de San Diego afirmó haber tenido relaciones con Kutcher. La pareja se casó en 2005 en Los Angeles y su historia de amor acaparó los medios, en particular por la diferencia de edad entre ambos: Kutcher es 16 años más joven.

"Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton", comunicó Demi en noviembre de 2011. "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que son sagradas, y es ese espíritu el que he escogido para seguir adelante con mi vida".

Lo más leído

skeleton





skeleton