Demián Bichir 'regala' 120 mil pesos a los padres de 'los 43'

El actor donó un premio a su trayectoria que recibió en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

|
El actor Demián Bichir recibió el Premio Tequila Cuervo en honor a su trayectoria en cine. (Imagen de @indierocks)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El cheque de 120 mil pesos que recibió Demián Bichir, como un reconocimiento a su trayectoria durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, será destinado a la causa que encabezan los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"Lo agradezco de corazón, pero soy solo un intermediario de este dinero, lo vamos a destinar a apoyar a todos los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, que como ustedes saben han tenido una lucha", dijo Demián Bichir.

El actor recibió el Premio Tequila Cuervo,en honor a su trayectoria en cine, y el Ojo FICM, que se entrega a los invitados especiales del festival. "Admiro el trabajo de Javier Marín (artista plástico). Es un honor que me tomen en cuenta para esto", dijo.

Mañana, Bichir presentará su ópera prima, Una historia de circo & A Love Song (antes Refugio), en el marco del festival. "Es un honor que me abran las puertas de este festival, que es uno de mis favoritos".

El actor estará acompañado de Eva Longoria, esta historia representa su debut como director de cine. "Un camino divertido, cuando mis conocidos supieron que la haría me llamaron para unirse de alguna forma".

Lo más leído

skeleton





skeleton