Póster de 'The Hateful Eight' con Demian Bichir

Demian Bichir encarna al villano 'Bob The Mexican' en el western 'The Hateful Eight', que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

|
El histrión capitalino de 52 años posa solitario en un nevado bosque, con actitud desafiante y revólver en mano, en el nuevo cartel de la película. (The Weinstein Company)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Demian Bichir, el actor mexicano que encarna al villano Bob The Mexican, en el nuevo western de Quentin Tarantino, titulado The Hateful Eight, aparece en uno de los carteles promocionales de la cinta, informó Notimex.

El histrión capitalino de 52 años posa solitario en un nevado bosque, con actitud desafiante y revólver en mano, en el nuevo póster de la cinta, a estrenarse el próximo 25 de diciembre.

En uno de los anteriores carteles ya habían figurado los protagonistas del filme Kurt Russell y Jennifer Jason Leight, quienes dan vida a los personajes de John The Hangman Ruth y Daisy Domergue, respectivamente. 

La nueva película de Taratino ubica su trama después de la Guerra Civil en Estados Unidos, con una diligencia que se precipita a través del invernal paisaje de Wyoming.

Lo más leído

skeleton





skeleton