Demian Bichir iniciará el rodaje de 'Refugio'

La filmación, que es la opera prima del actor, contará con la participación de Ana Claudia Talancón, quien será la protagonista.

|
"Refugio" fue escrita por Demian y será producida por Bruno Bichir y su empresa Escarabajo Productions. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Demian Bichir, quien en 2012 fue nominado al Oscar por su trabajo en "A better life", iniciará el rodaje de "Refugio", su ópera prima, dentro de tres semanas.

Ana Claudia Talancón será la protagonista de la historia junto con Demian Bichir. Además, participarán Arcelia Ramírez y Juan Carlos Colombo, informó Serguei Saldívar Tanaka, quien estará a cargo de la fotografía.

Éste último indicó a Notimex que durante tres semanas rodarán en la Ciudad de México y después, se concentrarán el mismo tiempo en Nueva Orleáns, Luisiana.

"Es la historia de un hombre que está buscando al amor de su vida. Lo veremos desde niño, hasta su edad madura cuando por fin se logra reencontrar con su amor", adelantó Serguei Saldívar ("Asesino en serio", 2002; "Bajo la sal", 2008).

"Refugio" fue escrita por Demian y será producida por Bruno Bichir y su empresa Escarabajo Productions, así como por la compañía BN Films, de Alex García y Lucas Akoskin.

Es el resultado de un taller de guión hace aproximadamente 10 años. Se recorrerá la etapa infantil del protagonista, después su adolescencia y juventud hasta su etapa adulta.

Lo más leído

skeleton





skeleton