19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Kelly Osbourne, de 'Policía de la Moda' a la vecina más sucia

La hija de Ozzy Osbourne fue acusada de dejar un departamento que alquiló lleno de orina y heces de perros; ella exige le devuelvan su depósito.

El propietario del condominio, Arshia Refoua, demandó a Kelly Osbourne por 50,000 dólares. (AP)
El propietario del condominio, Arshia Refoua, demandó a Kelly Osbourne por 50,000 dólares. (AP)
Compartir en Facebook Kelly Osbourne, de 'Policía de la Moda' a la vecina más suciaCompartir en Twiiter Kelly Osbourne, de 'Policía de la Moda' a la vecina más sucia

Agencias
MIAMI, Florida.- Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne que fue una mediática a experta en moda en televisión, fue demandada por haber dejado el condominio que alquilaba en Los Angeles, repleto de orina y materia fecal de perros.

El propietario del condominio, Arshia Refoua, demandó a la hija del cantante británico por 50,000 dólares.

De acuerdo con ANSA Latina, Refoua asegura que Kelly, de 29 años, le entregó el apartamento que alquilaba en West Hollywood repleto de materia fecal y orina de perros, informó el sitio de espectáculos TMZ.

El propietario asegura además que la muchacha, que trabaja ahora como experta en moda en el canal de televisión E!, le entregó el apartamento con agujeros en las paredes y con daños considerables en el piso de madera.

Kelly había sido además denunciada tiempo atrás por haber dejado la regadera del toilette abierta, provocando una inundación en un sector del condominio.

En tanto, Osbourne está reclamando el depósito de 18.700 dólares que realizó en septiembre de 2013, cinco meses después de haber ocupado el apartamento.

Kelly, nacida en Londres, rechaza en cambio todas las acusaciones. La joven acusa, por su lado, al propietario por no haber chequeado debidamente al momento de comprobar cómo había quedado el apartamento antes de su salida.

Refoua afirma que utilizó el dinero del depósito de Obsourne, de 18,700 dólares, para gastos de limpieza.

Kelly Michelle Lee Osbourne, quien se presenta a sí misma como actriz y cantante, saltó a la fama por el reality show de la cadena MTV "The Osbournes", programa basado en su familia y en su padre, Ozzy Osbourne.

En los últimos tiempos la joven se realizó varios cambios de imagen. Además de modificar cotidianamente su peinado y color de cabello, en los últimos días se realizó un tatuaje en la cabeza.

En el tatuaje se lee la palabra "Stories" (historias), y no se conocen aún los motivos de la misma.

Kelly posteó varias fotos en su cuenta de Instagram, con las diferentes etapas del proceso del tatuaje, y en una de ellas se acordó de sus padres: "Lo siento, mamá y papá, pero lo amo", escribió en referencia a su nuevo tatuaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios