22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Demandan a Luis Miguel por incumplir contrato

Un exrepresentante de El Sol interpone una denuncia, en la que exige el pago de 2 millones de dólares.

Imagen de archivo de un concierto de  Luis Miguel, quien se mantiene en el centro de la polémica: ahora fue denunciado en Miami, por incumplimiento de contrato. (Notimex)
Imagen de archivo de un concierto de Luis Miguel, quien se mantiene en el centro de la polémica: ahora fue denunciado en Miami, por incumplimiento de contrato. (Notimex)
Compartir en Facebook Demandan a Luis Miguel por incumplir contratoCompartir en Twiiter Demandan a Luis Miguel por incumplir contrato

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- Un exmanejador de Luis Miguel presentó una demanda civil en una Corte de Texas por presunto incumplimiento de contrato: exige el pago de más de dos millones de dólares.

El abogado de William Brockhaus alega en la querella que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que el demandante realizaría trabajos como manager del artista, por lo que Luis Miguel pagaría, según dio a conocer el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Una copia de la demanda obtenida por Notimex interpuesta en la Corte del 34 distrito de El Paso, Texas, alega que Luis Miguel incumplió el contrato, que no ha pagado, y que se ha rehusado a reconocer el acuerdo.

El demandante afirma que demostrará en la Corte que estos servicios fueron de gran beneficio para Luis Miguel.
Especifica que hasta la fecha El Sol le debe dos millones cien mil dólares, y le exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso.

Hace apenas unos días, Luis Miguel solicitó en un nuevo documento de sus abogados, que el caso pase de la Corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.

Silencio en Mérida

Recientemente, el cantante estuvo involucrado en un escándalo por la cancelación de un concierto en el Coliseo Yucatán, en Mérida.

Entre dimes y diretes, los organizadores aseguraron que Luis Miguel no quiso salir a cantar, e incluso uno de ellos afirmó que El Sol se encontraba en el cuarto de hotel ebrio y drogado.

Por su parte, la oficina del cantante aseguró que Luis Miguel nunca llegó a Mérida por un desperfecto en la aeronave que lo trasladaría de Miami.

Hasta ahora, ni los organizadores, ni la oficina de la estrella de la música pop en español, han informado de una denuncia por los hechos ocurridos en Mérida.

En días pasados, el cantante también canceló una presentación en el marco del Carnaval de Veracruz, sin embargo, ayer se anunció que El Sol regresará en abril a "reponer" el concierto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios