26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Depardieu podría ser ministro de Cultura en Rusia

El actor francés que desafió al gobierno de su país al rechazar un impuesto a la riqueza recibió del gobernador de Monrovia la propuesta al cargo público.

Depardieu posa con su nuevo pasaporte ruso en un escenario de teatro, después de llegar a Saransk, a unos 700 km al este de Moscú, (Agencias)
Depardieu posa con su nuevo pasaporte ruso en un escenario de teatro, después de llegar a Saransk, a unos 700 km al este de Moscú, (Agencias)
Compartir en Facebook Depardieu podría ser ministro de Cultura en Rusia Compartir en Twiiter Depardieu podría ser ministro de Cultura en Rusia

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Gerard Depardieu llegó hoy a la República de Mordovia y el gobernador de esa región del centro de Rusia le ofreció el ministerio de Cultura.

Depardieu, que se fue de Francia para eludir un impuesto a la riqueza, fue recibido el sábado por el presidente ruso, Vladimir Putin, quien le entregó el pasaporte de ese país, según publica ansalatina.com

La estrella del cine francés fue agasajado hoy con pompas en la ciudad de la región del río Volga.
A su llegada al aeropuerto de Saransk (640 kilómetros de Moscú), el actor fue saludado por el gobernador de la región, Vladimir Volkov, y un grupo de mujeres en trajes tradicionales.

"Fue recibido como un héroe", dijo un periodista de la televisión Rusia 24.

"Estoy muy feliz de estar acá, es muy bello esto", afirmó Depardieu, citado por la agencia Interfax. Volkov ofreció al artista y empresario de vinos el ministerio de Cultura.

"Si Depardieu lo desea, podemos proponerlo para el cargo", afirmó el gobernador.

La agencia Itar-Tass precisó que el gobernador le ofreció además un departamento o un
espacio para construirse una casa.

Durante la visita a esa ciudad, ante la presencia de medios de prensa rusos el artista pidió que se retiraran de la sala los periodistas franceses, informó la televisión rusa.

El protagonista de películas como "Danton" o "Cyrano de Bergerac" se reunió el sábado con Putin, quien le entregó el pasaporte ruso, tras otorgarle la ciudadanía.

El "encuentro breve" se desarrolló en la residencia del mandatario en Sochi, sobre el Mar Negro, informó Dmitri Peskov, vocero del gobierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios