21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Javier 'El Chicharito' Hernádez... ¿estrena romance?

La conquista del deportista es publirrelacionista y tapatía.

El futbolista ha destacado que sólo son grandes amigos. (SDPNoticias)
El futbolista ha destacado que sólo son grandes amigos. (SDPNoticias)
Compartir en Facebook Javier 'El Chicharito' Hernádez... ¿estrena romance?Compartir en Twiiter Javier 'El Chicharito' Hernádez... ¿estrena romance?

Agencia
MÉXICO.- Hace unos meses, Javier "Chicharito" Hernández dio mucho de qué hablar al cancelar repentinamente su compromiso con la española Lucía Villalón para comenzar un apasionado pero muy breve romance con Camila Sodi. Pero tras su escandalosa ruptura, ahora los medios nacionales aseguran que el delantero de la Selección Mexicana tiene un nuevo amor, informó el portal de Televisa Espectáculos.

De acuerdo con el programa Hoy, el futbolista está estrenando novia y se trata de una chica de nombre Martha Tena. En la emisión indicaron que la conquista del deportista es publirrelacionista y que es tapatía.

También te puede interesar: Angelina Jolie celebra el cumpleaños de su hija en Disney

 

If you don't want to keep moving forward I will be there making everything possible so you can fly! Thank you for everything always! You're unique! ❤️ #2017 #crayo #blessed

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Una de las imágenes que destapó la presunta relación amorosa de "Chicharito" fue en la que aparece el futbolista cargando a quien sería su nueva pareja. "Si no quieres seguir avanzando estaré allí haciendo todo lo posible para que puedas volar! ¡Gracias por todo siempre! ¡Eres única! #2017 #crayo #bendecido", escribió como descripción de la imagen, la cual consiguió casi 60 mil "Me Gusta".

Aunque el futbolista ha destacado que sólo son grandes amigos, a través de la cuenta oficial de Martha Tena se puede observar que ella también compartió varias fotografías junto al ex de Camila Sodi y que incluso ya lo visitó en Alemania, donde fue a echarle porras en un partido del Bayer 04 Leverkusen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios