16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Desaira' Galilea Montijo a Obama

La conductora de "Hoy" dijo que no podrá asistir al acto de "inauguración" presidencial en EU a la que fue invitada. Maná sí va.

Galilea Montijo formó parte de la campaña de reelección de Obama entre hispanos. (Agencias)
Galilea Montijo formó parte de la campaña de reelección de Obama entre hispanos. (Agencias)
Compartir en Facebook 'Desaira' Galilea Montijo a Obama Compartir en Twiiter 'Desaira' Galilea Montijo a Obama

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y conductora Galilea Montijo fue invitada a participar en Washington en "El fin de semana de la inauguración presidencial", con motivo del segundo mandato de Barack Obama que inicia el próximo domingo.

"El fin de semana de la inauguración" arrancará con un día nacional de servicio que incluirá eventos como las ceremonias oficiales de juramentación del presidente Obama y el vicepresidente Joe Biden, así como bailes de gala y diversos desfiles, dio a conocer Notimex.

Galilea Montijo formó parte de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos en 2012 para apoyar el voto de los hispanos en diversas ciudades de la Unión Americana.

En un comunicado de prensa se informó que la co-conductora del programa "Hoy" se siente sumamente honrada de que la familia Obama la haya invitado al baile de gala y las diversas actividades para inaugurar el segundo periodo presidencial del mandatario.

Sin embargo, desafortunadamente por asuntos laborales y personales le será imposible asistir al evento que se realizará a partir del domingo 20 de enero y el baile de gala el lunes 21 de enero.

Los que sí confirmaron su participación en el evento son los integrantes de la banda mexicana Maná, que se unirán a los cantantes Alicia Keys, John Legend, Katy Perry, Usher, Smokey Robinson y Stevie Wonder, entre otros artistas invitados a los dos bailes inaugurales que tendrán lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Marc Anthony, Brad Paisley y Chris Cornell son otros de los artistas qie se presentarán en el baile inaugural del Comandante en Jefe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios