14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Desaparece famosa actriz china; podría estar siendo investigada

El paradero de Fan Bingbing quién es reconocida mundialmente, es un completo misterio.

La actriz ha perdido varios contratos como modelo de marcas de lujo y tiene aún, un proyecto en puerta del que no se sabe si participará. (RT Noticias)
La actriz ha perdido varios contratos como modelo de marcas de lujo y tiene aún, un proyecto en puerta del que no se sabe si participará. (RT Noticias)
Compartir en Facebook Desaparece famosa actriz china; podría estar siendo investigadaCompartir en Twiiter Desaparece famosa actriz china; podría estar siendo investigada

Agencia
PEKÍN.- La actriz Fan Bingbing, una de las estrellas más populares y mejores pagadas de China, continúa sin dar rastros desde que frenó su intensa actividad en medios y redes sociales hace varias semanas. Algunos rumoran que su desaparición del ojo público tiene que ver con el 'yin yang'.

De acuerdo a RT, Fan, conocida internacionalmente por su papel de Blink en 'X-Men: días del futuro pasado', apareció en público por última vez el 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil, y puso su último 'me gusta' en redes el 26 de ese mismo mes.

También te puede interesar: Reina Isabel II, muy molesta con ‘The Crown’

Tras varias semanas sin rastros de su paradero, la preocupación entre sus más de 62 millones de seguidores en esa red social creció con un artículo publicado el 26 de julio por un medio financiero que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades. Poco después, la noticia fue eliminada de la Red.

Fan había sido mencionada en reportes sobre una práctica presuntamente común en la industria del entretenimiento, que consiste en la firma de contratos 'yin yang', conocidos de esa forma por su naturaleza dual: uno público, que establece un salario determinado, y otro privado, con un sueldo significativamente mayor.

Según informa China Daily, el expresentador de televisión Cui Yongyuan publicó en mayo en las redes sociales uno de estos contratos 'yin yang' que detallaba un pago oficial a Fan de 10 millones de yuanes (1,5 millones de dólares, al día de hoy) y uno real de 60 millones (8,7 millones de dólares). Posteriormente, Cui negó que el contrato estuviera ligado a Fan y la compañía productora de la actriz negó haber firmado algo de esa naturaleza.

Ello habría significado una potencial evasión de impuestos por parte de la artista, y el 6 de septiembre surgió una fuerte pista al respecto: un agregado del diario oficial Economic Daily afirmó que Fan fue notificada de que había sido "puesta bajo control", un término legal referente a ser puesto bajo investigación. Esa noticia también fue eliminada de la Red.

Se desconoce si la actriz se encuentra bajo investigación por esta causa, pues no ha trascendido ninguna información oficial al respecto. No obstante, oficinas ligadas a la artista en Pekín llevan presuntamente semanas sin actividad alguna.

En cuanto a sus actuales contratos artísticos y publicitarios, Fan tenía previsto protagonizar la película de Hollywood '355' junto con Penélope Cruz, y tiene un papel en el próximo filme de Bruce Willis, titulado 'Air Strike'.

No obstante, Global Times informa que, desde su desaparición, la actriz ha perdido un contrato de representación de una cadena de tiendas tailandesa. También habría sido separada de la marca de lujo Montblanc, mientras que otras como De Beers o Louis Vuitton también estarían tomando acción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios