22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se relaja Mascherano en Cancún después de Brasil 2014

El astro del fútbol argentino eligió el Caribe Mexicano para tomarse unas vacaciones con su familia.

El astro del fútbol argentino, Javier Mascherano fue captado cuando disfrutaba de unas vacaciones familiares en Cancún.  (Revista Caras)
El astro del fútbol argentino, Javier Mascherano fue captado cuando disfrutaba de unas vacaciones familiares en Cancún. (Revista Caras)
Compartir en Facebook Se relaja Mascherano en Cancún después de Brasil 2014Compartir en Twiiter Se relaja Mascherano en Cancún después de Brasil 2014

Agencia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Javier Mascherano, el capitán de la selección de fútbol de Argentina, se tomó unas vacaciones en las playas de Cancún a penas a una semana de haber terminado el Mundial Brasil 2014.

De acuerdo con el portal web clarín.com, el astro del balón pie gaucho eligió el Mar Caribe para desestresarse después de que su equipo resultó subcampeón de la Copa del Mundo

Mascherano y su familia se hospedaron en el lujoso Hotel Paradisus, ubicado en la Zona Hotelera, en donde posó para una sesión fotográfica para la revista Caras. 

En Cancún, el jugador del Barcelona festejó los cumpleaños de sus hijas, quienes cumplieron el 8 y el 18 de julio, antes y después de la gran final con Alemania. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios