Descarta Latin Lover demandar por negligencia médica

El actor fue intervenido quirúrgicamente por una peritonitis, aunque asegura que los médicos que lo trataron tienen derecho a equivocarse.

|
El actor y conductor tiene en puerta nuevos proyectos en televisión. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aleida Salmerón/Agencia Reforma
MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de considerar que fue víctima de una negligencia médica, Latin Lover descartó demandar al personal que lo atendió de la peritonitis que sufrió en septiembre pasado.

El actor, quien visitó recientemente la ciudad, aseguró que hasta los doctores tienen derecho a cometer errores: "A veces mucha gente dice, 'oye, ¿vas a demandar por una negligencia médica?'... somos humanos, los doctores también son humanos y tienen el derecho a equivocarse, entonces, sí sentí que no me atendieron como debían pero llegué en calidad de emergencia, así son las cosas", expresó el regio.

Aunque todavía no se ha recuperado del todo, el actor está contento haberse incorporado nuevamente a las grabaciones de la telenovela Qué Bonito Amor, en la que interpreta a un mariachi conocido como "El Aventurero".

"Estoy feliz de estar con mi familia, con mis hijos y de tener todavía mi trabajo porque estuve ausente casi un mes (de la novela), yo pensé que iban a meter a alguien más en mi lugar, pero Salvador Mejía me supo aguantar y también estoy muy agradecido con él", aseguró.

Además, Latin agradece que está vivo para contar esta amarga experiencia que lo hizo perder 12 kilos.

"La vi muy cerca pero gracias a Dios la estoy contando y ya me estoy recuperando", agregó.

"Todavía me canso mucho al hablar, al caminar, obviamente al hacer ejercicio, pero ya estoy recuperando mi peso. Yo antes de la peritonitis tenía 95 kilos y bajé a 83, ahorita tengo 93, entonces ya voy casi en mi peso, pero yo creo que lo más importante es que lo estés contando".

Para el próximo año, el regio tiene entre sus proyectos un programa que sería transmitido en Univisión.

"La novela termina creo que en abril, no hay ahorita algo fijo, había la idea de hacer un programa que se grabara en Televisa de lunes a viernes para que se transmitiera para todos los paisanos en Estados Unidos por el canal de Univisión pero fue nada más un piloto que se grabó", contó Latin.

Lo más leído

skeleton





skeleton