23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Descarta Livia Brito romance de telenovela en la vida real

La actriz comenzará a grabar 'De que te quiero, te quiero', de Lucero Suárez, a mediados de abril.

Livia Brito, Ignacio López Tarzo y Helena Rojo, en el 'Cartero'. (Notimex)
Livia Brito, Ignacio López Tarzo y Helena Rojo, en el 'Cartero'. (Notimex)
Compartir en Facebook Descarta Livia Brito romance de telenovela en la vida realCompartir en Twiiter Descarta Livia Brito romance de telenovela en la vida real

Agencias
MÉXICO, D.F.- Livia Brito, contenta de ser la protagonista de la telenovela "De que te quiero, te quiero", reconoció que existe buena química entre ella y el estelar masculino Juan Diego Covarrubias, al descartar que esto pueda saltar a la vida real.

De buen humor y feliz de poder platicar de un nuevo reto en su carrera, Brito comentó que a mediados de abril comenzará las grabaciones de su nueva telenovela denominada "De que te quiero, te quiero", producción de Lucero Suárez, publica Notimex.

"Estoy emocionada, no sé si la productora ya me había visto, pero me llamó, me hizo algunas pruebas con los actores y ya", dijo la actriz, conocida por melodramas como "Abismo de pasión".

Referente a los detalles de la historia, producida por Lucero Suárez, la actriz prefirió omitir comentarios, pues aún espera que le den luz verde para dar pormenores; sin embargo, eso no le impide celebrar la obtención de este protagónico.

"'De que te quiero, te quiero' es un título bonito y ya tenemos a Juan Diego Covarrubias como galán que es un chico, muy guapo y con él que tengo mucha química", dijo la actriz, al agregar que sigue su preparación, pues desea dar lo mejor en este proyecto.

Sin embargo, las preguntas de cómo está en el terreno amoroso, fueron las que más risa le causaron; reveló que por el momento está sola y disfruta de su familia, pues una vez que entre a los foros toda su atención estará en la telenovela.

La actriz no pudo evitar reírse más cuando se le cuestionó sobre si está preparada para las especulaciones de posible romance con su compañero, "siempre pasa, pero esta vez no saltará de la pantalla a la realidad".

Brito, al concluir "Abismo de pasión", sostuvo un romance con su compañero Salvador Zerboni.

"Hay buena química entre ambos como debe de ser en los personajes, pero no trascenderá de la pantalla a la vida real se los aseguro", dijo Livia, al reiterar que no se encuentra en la búsqueda de un novio o romance, pues eso prefiere que llegue solo.

"Eso debe de llegar solo como debe de ser", dijo la actriz, quien actualmente participa en el montaje "El cartero", "espero poder con los dos proyectos y los productores están avisados".

"Ellos me han dicho que esperan a ver cómo me siento con las grabaciones de la telenovela, por el momento sigo en 'El cartero'", concluyó la actriz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios