Sin planes de que la 'Chica dorada' haga cine

Enrique Rubio, hermano de Paulina, asegura que la cantante está enfocada en su carrera musical y por eso no hay proyecto alguno de cine con ella.

|
Paulina Rubio está enfocada en la producción de su nuevo disco, que saldrá este año y esto la tiene muy ocupada, señaló Enrique Rubio, hermano de la cantante. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A pesar de que el Séptimo Arte le encanta a Paulina Rubio, su hermano Enrique, descartó la posibilidad de que la cantante vuelva a actuar, ya que está enfocada a su carrera musical y próxima a lanzar un nuevo material discográfico.

En declaraciones a la prensa, Enrique Rubio, empresario y director del Festival Es.cine, aseguró que no hay ningún proyecto para hacer una cinta sobre “La chica dorada”.

“Paulina no está enfocada en hacer cine en estos momentos, está planeando lo que será su nuevo disco, que saldrá este año y esto la tiene muy ocupada”, explicó Enrique Rubio, quien también aclaró que tiene varios meses que no la ve. “Ella está en Miami y se encuentra muy bien”.

Respecto a los problemas legales que tiene su hermana, según Notimex, Enrique Rubio prefirió no tocar el tema y sólo comentó que Paulina es una mujer fuerte que puede salir adelante de cualquier conflicto.

Sobre el Festival Iberoamericano Es.Cine comentó que todo está bien con este proyecto, “estamos analizando el momento adecuado para llevar a cabo la siguiente edición”.

Indicó que reprogramarán las fechas para septiembre, porque es un proyecto que le da mucha ilusión, es una plataforma que inició de cero y ha visto crecer.

Lo más leído

skeleton





skeleton